Aníbal Godoy asegura que él no se siente favorito al referirse al duelo que sostendrá este jueves la selección de Panamá ante Barbados, en el arranque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
VER TAMBIÉN: Carlos González y el batazo que estremeció el Remón Cantera
"En lo personal, no me siento favorito", manifestó Godoy, en una nota publicada por el sitio web de TVN.
El mediocampista afirma que no se confía, recordando cómo en 2019 la Roja perdió en casa frente a Bermudas, un rival que, en papel, parecía ser bastante inferior.
VER TAMBIÉN: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo
"Hay que tener mentalidad ganadora, pero no con la mentalidad de que el partido está ganado. Eso nos pasó con Bermudas y no podemos repetir esa experiencia", dijo el volante sobre ese choque de la Copa de Naciones, el cual el conjunto canalero terminó perdiéndolo por 2-0.
El onceno barbadense ocupa el puesto 162 (decimonoveno de Concacaf) entre 210 selecciones. La Roja, por su parte, se ubica en el sitio 78 (noveno de Concacaf).
Enfrentamiento
Panamá y Barbados chocarán en el estadio olímpico Félix Sánchez, de República Dominicana. El cotejo corresponde a la acción del grupo D, el cual completan Dominica, Anguila y República Dominicana.